Continuamos con las prendas que deberíamos tener en nuestro fondo de armario, sin que tengamos que gastar mucho dinero, que podemos adquirir en cualquier tienda “low cost”.
-Accesorios en dorados, para poder dar un toque de “glam” a nuestro look. Con un accesorio dorado, nuestro estilismo va a cambiar, completamente. Un básico que no va a pasar de moda y que, hoy por hoy, es más tendencia que nunca.
-Un top, para dar un toque de color. Estamos en primavera, en la estación del buen tiempo y el color, por supuesto, es algo básico en la estación del buen tiempo. Puedes apostar por los colores más neutros, si quieres usarlo durante varias temporadas.
-Un zapato de tacón, de color negro. Es algo básico, en cualquier zapatero. No te olvides de dos premisas: de la comodidad y del estilo, ante todo.
-Un sombrero para la primavera. El buen tiempo está aquí, las horas de sol aumentan y, ahora mismo, un sombrero puede ser la mejor opción, un complemento que no puede faltar en nuestro armario. El más recomendable es el borsalino, que tenga cintas de colores o estampados.
-Y, unas bailarinas. Podemos elegirlas estampadas, con strass, caladas, lisas... es el calzado ideal, ya que es muy cómodo y tiene una gran versatilidad, lo que hace que sea ideal, para cualquier look.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario