Conseguir tener un buen fondo de armario, no es sinónimo de gastar una gran cantidad de dinero, no está reñido con comprar en firmas “low cost”. Sólo tenemos que tener en cuenta que, a la hora de elegir las prendas que van a conformar nuestro fondo de armario, vamos a tener en cuenta cuáles serán las piezas, que van a ser la base de nuestros numerosos estilismos y que van a salvarnos de más de un apuro, en alguna ocasión. Crear un fondo de armario no se logra en un único día de compras, ni siquiera, en una única temporada. Las prendas que van a conformar nuestro armario no pasan de moda y, por esa razón, vale la pena gastarse un poco más de dinero, para poder comprar prendas de una mayor calidad, ya que le daremos un gran uso. Algunas de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario son:
-Un vestido que sea versátil, que puede ser de color negro, color maquillaje o blanco. Son ideales y muy fáciles de combinar, ya que nos va a ser muy útil, en cualquier ocasión y para cualquier estilo, da igual si te gusta ir elegante, más romántica...
-La socorrida blazer. Esta es la chaqueta de esta primavera, ya que va a dar un punto arreglado a cualquier look, sin que por ello perdamos ese toque informal, que queramos ofrecer.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario