La camisa vaquera es una de las prendas más importantes, para esta primavera, por ser una pieza cómoda, fresca y que nos va a dar mucho estilo, a cualquier look que elijamos. Pero, la gran pregunta: ¿Sabes cómo se debe usar? Aunque muchas personas tienen dudas, una camisa vaquera es muy fácil de combinar, no hace falta hacer muchos cálculos. Dependiendo de las prendas que elijamos, vamos a conseguir un determinado look. Ahora es el momento de rescatar esas camisas vaqueras, del fondo de tu armario, que pensabas que ya iban a pasar a mejor vida o consigue una, para esta temporada, ya que llegan con fuerza, para esta primavera. Las vamos a encontrar en diversos largos, tejidos y tonos, o sea, para todos los gustos. Pero, en resumen, nos encontramos con un must, que no debe faltar en tu armario. Y, desde aquí, te daremos algunas ideas, para saber cómo combinarlas.
-Summer trendy: va a ser una manera muy original de llevar una camisa vaquera, ya que emplearemos como base unos shorts estampados y unos complementos, siempre, en dorado. Este estilo es perfecto, por ejemplo, si tenemos una cita y nos vamos a tomar algo a una terraza.
Como ves, una camisa vaquera es muy fácil de llevar, de combinar, con distintas prendas y va a ser una prenda para cualquier situación. Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario