La manera que tiene un hombre de vestirse, va a depender de su estilo de vida, sus hobbies, su edad... Además, las tendencias lo dejan claro, día a día. Cuando puedes dejar el traje de oficina en casa, ponerte unos vaqueros y relajarte, entonces, puedes apostar por un estilo casual. Eso sí, debes tener una serie de consejos en cuenta para, al mismo tiempo, ir muy cool.
-Pantalones vaqueros o jeans. Es la prenda más característica de la moda casual y esta temporada, sin duda, es el rey del armario masculino. Ante todo, los clásicos jeans rectos se van a reinventar, abriendo camino a los pantalones pitillos o los bombachos, para los hombres a los que les guste ir a la última. Con unos jeans, iremos perfectos en cualquier situación.
-Camisetas print. Podrás lograr un look casual, con la ayuda de una camiseta estampada, que lleve mensajes o motivos muy divertidos. En el mercado, nos vamos a encontrar con una gran cantidad de camisetas diferentes y, además, a través de la red, podremos adquirir camisetas muy originales y divertidas.
-Foulard. Un foulard le va a dar un toque muy distinguido y chic a nuestro look más casual. Por otro lado, los foulards son ideales para poder combinarse con cualquier clase de estilismos o prendas.
-Botas. Las botas han sido imprescindibles este invierno y son un elemento muy importante en el fondo del armario de cualquier chico. Tenemos botines, botas con cordones de estilo militar... que siempre van a ir por encima del pantalón.
-Piel. La piel aparece en cazadoras y chalecos, sobre todo, en tejidos como el ante o el cuero. Este tipo de prendas son muy recomendables, ya que valen para cualquier tipo de situación.Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario