Seguimos con algunas de las tendencias, que llegan pisando fuerte esta primavera- verano 2012.
-El degradé o tye- dye: esta famosa tendencia, que mandó en los años 90, llega, eso sí, mucho más suave, para jugar con los tonos pasteles, que caracterizan a otras prendas y complementos, que se llevaran esta temporada.
-El denim: esta tendencia, realmente, no es una tendencia, ya que, en realidad, nunca pasan de moda. Eso sí, estos meses el denim llega pisando fuerte, tanto en jeans, camisas, cazadoras o en complementos. O sea, llega en todas las prendas, que vamos a lucir.
-El tail-hem: es el nuevo largo, que nos muestran las faldas, esta temporada: son cortas por delante y largas por detrás. Todos los diseñadores apuestan por esta asimetría, de la que nos vamos a cansar, ya que viene pisando fuerte.
-El estampado pañuelo: el clásico estampado de cadenas, que llegó pisando fuerte hace unos años, vuelve pisando fuerte, a nuestro armario.
-Los colores pastel: si el año pasado mandaron los colores fluor y la tendencia color- block, este año le toca el turno a los colores pastel, como son el azul cielo, el amarillo pálido, los rosas empolvados o el verde agua.
Pero, estas son sólo algunas de las tendencias, que vienen pisando fuerte este año.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario