En el mercado, nos encontramos con muchos tipos de bolsos, que se caracterizan por ser el complemento perfecto, si sabemos elegir el más adecuado, para cada momento. Hay que recordar que cada bolso posee su momento y va a ir asociado a un determinado look. Pues bien, aquí te damos algunos puntos que debes tener en cuenta, a la hora de elegir tu modelo, ya que cada uno es válido, dependiendo de la ocasión que tengas delante.
-Bowling: son muy prácticos y nos van a dar mucho estilo. Son perfectos para poder ir a trabajar, ya que vas a poder aprovechar que son unos bolsos de gran tamaño y que poseen un gran número de departamentos, en su interior.
-Clutch: son unos bolsos básicos, para ir impecables a una fiesta, lograr un look impecable. En la mayor parte de las ocasiones, nos encontramos con modelos que son rígidos, que puedes encontrar, con o sin cadena, que son metalizados o en distintos colores, para poder ir con cualquier vestido. Siempre encontrarás un modelo, que te vaya impecable con tu vestido.
-Shopper: están diseñados para llevar mucha carga en su interior y que, en todo momento, vayas cómoda. Son la mejor opción, si tienes que realizar una larga jornada de shopping.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario