Seguimos con los modelos de bolso que podemos encontrarnos en el mercado, para que situación es más recomendable uno u otro modelo y por qué debemos apostar por un determinado tipo de bolso.
-Mensajero: se caracteriza por su asa larga, con cremalleras o con hebillas, que suelen simular a las antiguas carteras, que los niños llevaban al colegio. Puedes aprovechar este momento, para poder hacerte con el modelo “satchel”, que se ha convertido en un must, o sea, en una pieza imprescindible, para esta primavera, y podrás combinarlo con los outfits, que sean más casuales.
-Cartera sobre: esta temporada, con más fuerza que nunca, nos encontramos con las carteras de mano, que son de tipo sobre, eso sí, se les da un toque más chic, para poder llevarlos con los looks más informales. Una apuesta segura es adquirir uno de estampado pitón o en colores pastel -recuerda que este tipo de colores vienen pisando fuerte-.
-Saco: o sea, estamos hablando de los clásicos bolsos de rafia, que solíamos usar para poder ir a la playa o al campo. Pues bien, esta temporada también se llevan para ir por la calle. Puedes llevarlos con mini vestidos o con shorts vaqueros, con los que irás ideal a tomar un café o a pasear, por la tarde, con las buenas temperaturas, que caracterizan esta época del año.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario