jueves, 29 de marzo de 2012

Imprescindible para la primavera 2012


Ha llegado el buen tiempo y es el momento de renovar las prendas de nuestro armario, con las nuevas propuestas, que nos ofrecen las marcas para esta temporada primavera- verano. Por supuesto, no vamos a tener que basarnos en las pasarelas de las grandes marcas, si no en las versiones, que nos ofrecen las marcas “low cost”. Pues, estas son las claves, las piezas que no deberían faltar en nuestro armario, para poder ir a la última:
-Plisados: ante la rigidez de las faldas lápiz, que hemos llevado durante el pasado invierno, la primavera apuesta por una tendencia, que es mucho más cómoda y fresca, como son las faldas plisadas. Este tipo de faldas es la más recomendable, si queremos llevar looks más románticos y 100% naturales.
-Los pantalones con estampados. Las mujeres más atrevidas, están de enhorabuena, ya que los pantalones estampados llegan pisando fuerte, como nunca. Así, nos encontramos con pantalones, que tienen motivos étnicos, geométricos o florales. Con estos pantalones, vamos a lograr alegrar nuestro armario. Cualquiera de estos modelos los podrás combinar con camisetas básicas o, incluso, si te atreves, con camisetas que lleven otro estampado.
-El verde agua. Es el color que se va a convertir en el color de la primavera. Lo encontramos en zapatos, chaquetas, vestidos, blusas o bolsos. Este color es ideal, si queremos apostar por nuestro lado más naïf.
Estas son algunas de las tendencias, para poder ir a la moda, esta primavera- verano.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario