GAP y ZARA, las dos grandes marcas del mundo textil, marcaron las tendencias del mundo de la moda, con la creación de su tienda on-line. Y, ahora, Felipe Varela será el siguiente. Así, lo ha declarado su socio Jacob Varela: “En un mes o mes y medio verá la luz una gran tienda online de esta marca”. En el año 2009, 1, 7 millones de personas, en España, compraron ropa o material deportivo, a través de Internet. Y, un 36% de los europeos están interesados en este tipo de forma de comprar. También, han comentado el impacto que ha tenido Leticia Ortiz para la marca:
“Doña Leticia es una grandísima embajadora de Felipe Varela. Sin duda, para una marca no hay mejor puerta de entrada, para cualquier mercado, que vestir a una persona con repercusión internacional. Para nosotros es un privilegio y un honor poder trabajar con ella, como con tantos y tantas clientes”. Belen Torregrosa, experta en asesorar a empresas en la creación y diseño de productos, habla de la tendencias emergente: “Ya no son sólo los diseñadores y las marcas los que definen las tendencias. La calle se ha convertido en un maravilloso laboratorio, demostrando el alto índice que tiene los individuos de a pie para crear, combinar e imaginar looks de forma inesperada y muy creativa (…) Observamos las tendencias de distintas partes del mundo (…) analizando y comparando la forma en que personas de distintos puntos del mundo interpretan y “viven” la moda acorde a su vida cotidiana y el entorno en el que viven, podemos extraer información interesante sobre los gustos y preferencias de los consumidores”.
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