El protagonista del Che, Benicio de Toro, tiene el honor de convertirse en el primer hombre que vaya a protagonizar, en sus 150 años de historia, de la creación de la empresa de bebidas, el Calendario Campari. Este año, los 12 meses estarán ilustrados por fotos del puertorriqueño, fotos que vendrán firmados por el fotógrafo Michel Comte y que llevaron el título de “The red affair”. El presidente ejecutivo de la compañía, Bob Kunza- Concewitz, ha explicado que la decisión se ha tomado para celebrar este aniversario especial, buscando “un nuevo y sorprendente enfoque al calendario (…) Pensamos que Del Toro encajaría a la perfección en este papel, ya que, al igual que Campari, representa lo cosmopolita y lo auténtico a través de su magnetismo y personalidad”.
Así, toma el relevo de actrices como Jessica Alba, Eva Mendes o Salma Hayek. Las imágenes son “muy cinematográficas” y el actor ha dicho que realizar dicho trabajo ha sido “muy divertido”. Michael Comte ha buscado la interpretación del placer y la pasión: “Lo cosmopolita, la elegancia, las mujeres y una trama emocionante e irresistible: una mujer a la que salvar y Benicio del Toro como héroe”. El calendario se presentará el 21 de octubre, en Milán y sólo habrá 9999 copias, en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario