Ya
fue anunciado el pasado mes de junio, que nadie mejor que la cantante
Lana del Rey, con su singular estilo, iba a ser la nueva imagen de la
casa de low cost sueca. Pues bien, ya nos encontramos con las
primeras imágenes de la campaña de otoño, donde la vemos luciendo
una curiosa línea, con una serie de colores empolvados. Esta nueva
campaña viene firmada por la gran pareja de la fotografía
fashionista Inez
van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.
Lana del Rey se convierte en la mejor representación de una mujer
moderna y muy femenina, que son las claves principales de esta nueva
campaña, de otoño, gracias a los colores empolvados. H&M
apuesta por combinar el volumen con los tonos más neutros. Un
material que va a mandar este año es la lana y el cachemire, que se
van a usar para crear las prendas de este invierno. Van a destacar
las curvas, sobre todo, la cintura, que gana enteros, durante este
otoño.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario