La
casa de moda, Jesús del Pozo, pasará, a partir de ahora, a llamarse
delpozo y ya ha presentado su nueva imagen corporativa. De esta
manera, va a afianzar uno de los puntos claves de su nueva estrategia
empresarial, por parte de la compañía, que ya, en el pasado mes de
mazo, llegó a anunciar el relanzamiento de la marca española. Han
pasado cinco meses desde que Josep Font se incorporó al puesto de
Director Creativo de la compañía, que es propiedad del Grupo
Perfumes y Diseño, donde nos encontramos con su nueva imagen y donde
se hacen publico los puntos claves de la nueva estrategia empresarial
de la compañía. Tras haber fallecido el fundador, el célebre Jesús
del Pozo, sólo se va a usar su apellido y va a pasar a denominarse
delpozo. Pero, no se van a abandonar algunas de las claves de la
firma, como pueden ser la sobriedad y la elegancia, la nueva
identidad gráfica va a representar la solidez de su trayectoria;
pero, al mismo tiempo, siguen los valores intrínsecos, que son
propios de delpozo, como son: la creatividad y la innovación.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario