sábado, 7 de julio de 2012

Jesús del Pozo pasa a llamarse Del Pozo



La casa de moda, Jesús del Pozo, pasará, a partir de ahora, a llamarse delpozo y ya ha presentado su nueva imagen corporativa. De esta manera, va a afianzar uno de los puntos claves de su nueva estrategia empresarial, por parte de la compañía, que ya, en el pasado mes de mazo, llegó a anunciar el relanzamiento de la marca española. Han pasado cinco meses desde que Josep Font se incorporó al puesto de Director Creativo de la compañía, que es propiedad del Grupo Perfumes y Diseño, donde nos encontramos con su nueva imagen y donde se hacen publico los puntos claves de la nueva estrategia empresarial de la compañía. Tras haber fallecido el fundador, el célebre Jesús del Pozo, sólo se va a usar su apellido y va a pasar a denominarse delpozo. Pero, no se van a abandonar algunas de las claves de la firma, como pueden ser la sobriedad y la elegancia, la nueva identidad gráfica va a representar la solidez de su trayectoria; pero, al mismo tiempo, siguen los valores intrínsecos, que son propios de delpozo, como son: la creatividad y la innovación.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario