Continuamos con algunas cosas calves, para poder lucir las tendencias para esta primavera- verano 2012, sin fallar. Hay que tenerlo claro, para poder lucir con todo nuestro estilo, para poder ir perfectas, en todo momento. Y, es que, en ocasiones, nos encontramos con demasiada información, que nos hace no saber como lucir, como vestirnos o como encontrar nuestro propio estilo.
Mezcla el color blanco + lencería al aire+ el bordado inglés. Este trio es una de las tendencias más sexies, de esta temporada. Gran parte de su éxito va a venir por el tono empolvado, que tiene el blanco, y a los volantes, que suelen ser pequeños, que van a jalonar la falda y que nos llevan a otra tendencia de esta temporada: el sexy gipsy. Si elegimos el color blanco, conseguiremos un look angelical. Si preferimos otro color, tendremos un estilo bohemio.
El color blanco. En la versión más puro y más radiante. Así, vamos a poder evocar nuestro lado más inocente y, al mismo tiempo, vamos a irradiar una seguridad arrolladora. La mujer que viste de blanco, va a llamar la atención de aquellos que le rodean, que la admiraran.
Blanco, en su versión desafiante. Aparece declinado, con una mayor intensidad. En este caso, el blanco pierde toda su inocencia, mantendremos la seguridad arrolladora y va a sumar una individualidad, que va a hacer que la gente nos mire. Este tono del color blanco suele aparecer en vestidos que envuelven todo el cuerpo, para que la mujer parezca estar caminando sobre el fuego.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario