Las tendencias para esta primavera- verano 2012 son muy variadas, así, tendremos colores pastel, looks monocolor, cuellos bebé, cropped tops… tenemos tanta variedad de tendencias que, en ocasiones, nos podríamos confundir. Debemos ser capaces de asimilar todas las posibilidades, que tenemos encima de la mesa. Así, seremos capaces de sacarle el mejor resultado a cada una de ellas. Si tenemos en cuenta algunas claves, vamos a poder descifrar qué, cuándo, cómo y con qué tendremos que aplicar cada una de las estéticas y estilos, que vienen esta primavera pisando fuerte.
El bordado inglés. Son vestidos, en color blanco, que son de corte muy romántico, que se van a elevar por la zona encima de la rodilla, que se van a mecer al andar con un movimiento muy especial y que van a dejar entrever la piel, gracias a sus bonitos calados, que se colocan de manera estratégica. Si quieres un look perfecto, podemos colocarnos una romántica diadema en el pelo y unos zapatos blancos. No es necesario nada más, para poder evocar al broderie anglaise.
La lencería se muestra. Es un gesto deshinbido, pero que va a demostrar que tenemos mucha confianza en nosotras mismas. A cambio, va a hacer que se eleve la mirada de quien lo realice hasta el infinito y más allá. Así, las clavículas van a dibujar nuevas parcelas de piel, que vamos a conquistar, hombros enhiestos, barbillas altas… Las mujeres van a mirar hacia delante, con total confianza, mientras los hombres sólo se fijan en ellas.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario