Este año tendremos que acostumbrarnos a los estampados más espectaculares, los colores que desprenden más frescura y una fiebre por los juegos olímpicos, que se van a celebrar en Londres, este verano. Pues bien, aquí trataremos algunas de las tendencias, que llegan pisando fuerte:
-Pijama Party. No te lo pienses dos veces, esta temporada el pijama party llega pisando fuerte, desde que apostó por dicha tendencia la diseñadora Stella McCartney. Nos encontramos que las prendas holgadas y de tacto sedoso dejan de usarse, solamente, en la cama, para dar el salto a la calle. Así, nos encontramos con pantalones rectos XXL con un sorprendente estampado de pañuelo, como los que presentó Paul Smith en su desfile, que se llevan con camisas, con una característica caída relajada y chaquetas, que nos permiten llevar un look extravagante, pero sin dejar de ser muy chic.
-La tendencia deportiva. Tal vez por que los juegos olímpicos se celebran este año, en una ciudad como Londres, o no; pero, los diseñadores apuestan por la moda 100% inspiración sporty, como gran protagonista de esta primavera/ verano. Así, Marc Jacobs o Thomas Tait han presentado camisetas de corte atlético o sudaderas de lujo. No podemos dejar pasar los detalles fluor o las deportivas, tanto de cuña, como de tipo sneaker. Vamos, que pareceremos deportistas de élite, pero vestidos versión calle y de lujo. Ropa cómoda, par ir perfectos.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario