Como ya sucedió en septiembre del 2011, Daniel M. Rabaneda se ha encargado de echar el cierre a las presentaciones de la Mercedes- Benza Fashion Weel Madrid. Pero, en esta ocasión, no ha sido en las instalaciones de IFEMA. Ha organizado su presentación en el Telefónica Flagship Store, un histórico edificio, que encontramos en la emblemática Gran Vía de Madrid, cuya escalinata interior fue testigo y escenario de la colección, con la música, en directo, de José Cicuta Live, de fondo. La nueva colección ha recibido el nombre de “Bendito el fruto de su viente”, donde se sigue con el espíritu creativo de la firma, que busca realzar la imagen de la mujer. Así, la mujer se representa con “looks”, donde manda el talle elevado, los cuerpos donde se muestran hombros marcados y unas cinturas bien definidas. En estas creaciones, nos encontramos con un interesante juego de contraste de texturas, donde los tejidos de gran fluidez se suelen combinar con tafetas bordadas o con brocados en seda. La colección de hombres, mientras tanto, muestra una imagen sobria, que está mucho más matizada, que en la colección de mujer. Un patronaje con una base clásica, que se va a desestructurar para lograr nuevos volúmenes, donde se apuesta por colores como el blanco, el negro, el verde agua, el menta, gris o el amarillo. Y, por supuesto, no van a faltar los cortes estratégicos, que van a lograr desnudar nuestro cuerpo, de una manera muy discreta. Y, no podemos dejar de mencionar los accesorios, de clara inspiración religiosa o los zapatos de cuñas, hechos artesanalmente.
Foto: fuente
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