martes, 29 de mayo de 2012

Los vestidos de tul



Los vestidos de tul nos van a hacer parecer verdaderas bailarinas de ballet. Eso sí, son unos vestidos muy populares y que nos ofrecen un resultado único. Eso sí, se llevan muy ajustados, en la zona de arriba, y con una falda de tul, en varias capas y que tenga vuelo. El tul, lo podemos elegir de seda o de algodón. Hay vestidos que suelen llevarlo en otras zonas, no siempre en la zona de la falda, por ejemplo, en el cuerpo. Es muy común que se borde el tul con hilos de seda o con numerosas lentejuelas, lo que va a hacer que el vestido se convierta en una verdadera obra de arte. Si quieres apostar sobre seguro, por ejemplo, tienes los vestidos de tul, en tonos pastel, que nos van a hacer sentir como verdaderas princesas o como si fuéramos bailarinas. Puede ser un poco cursi, pero si sabemos elegir los complementos, seguro, nos van a sorprender. Otra combinación recomendable es la de los vestidos bicolor, que es muy elegante y con la que siempre vamos a acertar. O, los vestidos en el socorrido negro. Con esta opción vas a lograr alejarte del clásico little black dress, además, si apuestas por unos complementos en colores vivos, habrás acertado de pleno.
Foto: fuente

lunes, 28 de mayo de 2012

Oscar de la Renta presenta su nueva colección en Nueva York



El diseñador de República Dominicana no para, ni un momento. Hace poco, nos mostró su colección nupcial para el próximo año, en la ciudad de los rascacielos. Pero, ahora vuelve a conquistar la Gran Manzana, gracias a sus creaciones “Resort” 2013. El creador ha decidido huir del minimalismo y apuesta por unos estampados, que son los grandes protagonistas de la temporada. Y, tenemos diversas clases: el cuadro “Vichy”, más románticos y con dibujos de flores... o llenos de vanguardia, como es la mezcla de colores, con unos atractivos acabados en acuarela. Para la noche, el diseñador apuesta por la sofisticación, aunque sin perder la idea de lograr definir la cintura, con la ayuda de líneas entalladas o con cinturones. El diseñador sigue siendo fiel a las líneas de corte “sirena” o “princesa”, además de incorporar el color rojo y los estampados tropicales, para llamar la atención de todo el mundo.
Foto: fuente

Verano 2012: Bimba Lola



Bimba  Lola ha decidido sacar su tercer lookbook, para presentar sus ideas para esta primavera- verano 2012, con prendas que van a mantener sus líneas simples y muy clásicas, pero que nos muestran un toque de color y estampados, para poder presentarnos, llenos de energía, a la época estival. La paleta de colores se amplía ofreciendo otras clases de tonalidades, que van a ir desde el color verde esmeralda, hasta el amarillo calabaza, el naranja, el morado o el fucsia. O sea, colores que están llenos de vida, de energía... para poder disfrutar del verano, del sol, de la luz... Sin duda alguna, el vestido va a ser el “must have” de esta temporada y, por esta razón, Bimba  Lola ha decidido apostar por prendas llenas de comodidad, muy versátiles y que se van a adaptar a todas nuestras necesidades. Desde vestidos con románticos estampados, hasta lograr un look “working girl”, para poder lucirlos todos los días, con fruncidos, si estás ante una ocasión especial. Pero, tampoco nos debemos olvidar de los pantalones, shorts o faldas, que esta temporada se van a presentar en toda clase de colores, que están combinados con tops estampados o creando un bloque de color... o sea, para todos los gustos y necesidades. Los accesorios, también, van a tener una gran relevancia en el lookbook, para poder conseguir un toque de originalidad, “maxi bolsos”, pañuelos con estampados, gafas de sol o cualquier clase de estampado.
Foto: fuente




Tendencias para tallas grandes (II)



Una de las combinaciones que vienen pisando fuerte, para las tallas grandes, es la combinación blanco y negro, que no falta en ninguna temporada. Son unos colores muy elegantes y que van a pegar con todo, con lo que se logra que combinen, con mucha facilidad, para cualquier ocasión. Sin duda, es una gran opción, para ir ideales a la oficina o a una reunión de amigos.
Los vestidos camiseros vienen con fuerza, ya que es una tendencia que se ha recuperado de otras temporadas. Nos encontramos con una prenda ideal para la temporada del verano, ya que es fresca, cómoda y muy elegante. Si lo elegimos con un cinturón, vamos a lograr marcar nuestra figura.
Recuerda que los estampados de rayas van a hacer que aparentemos más delgadas, ya que van a estilizar nuestra silueta. Además, el color negro va a favorecer, todavía más, el efecto adelgazante.
Y, para terminar, tenemos las flores y los colores pastel. Los últimos, si los combinas con unas flores, vamos a lograr un look discreto, lleno de feminidad.
Foto: fuente




Tendencias para tallas grandes



Con el paso de los años, decidimos que nuestro estilo cambie, y apostamos por una ropa que sea más discreta, más ancha y con la que ganemos en comodidad, además, apostamos por colores mucho más suaves. O sea, buscamos prendas que sean más acordes con nuestra edad y con la forma que tiene nuestro cuerpo. Pero, eso no implica que queramos renunciar a la moda. Además, las grandes casas de moda lo saben y las tendencias no se olvidan de las grandes tallas, para que podamos lucir prendas modernas, sin renunciar a la comodidad. Así, vamos a tener americanas, vestidos camiseros, moda vaquera, blusas vaporosas... Eso sí, en colores y estampados que no cambian, de lo que nos ofrecen en tallas más “populares”. Por ejemplo, los colores pastel van a mantenerse, de moda, da igual la talla que tengamos, siendo el blanco y el negro, los colores estrella, por ser los más elegantes y que se pueden combinar, a la perfección. Los tonos flúor, sin embargo, es cierto que son escasos, en las tallas grandes. De todas maneras, nos encontramos con algunas excepciones, como son el amarillo, el turquesa o el fucsia. Otra tendencia que, también, llega pisando fuerte, es la tendencia floral, que se crea para poder evocar a la llegada de la primavera y poder adelantarse al verano. Por otro lado, tenemos el uso de rayas, que es todo un clásico, como es el look marinero, que no debe faltar nunca, en nuestro armario.
Foto: fuente

miércoles, 23 de mayo de 2012

Look años 20



Este año, la estética de los años 20 llegan pisando fuerte. Pues bien, vamos dar alguna claves, para no fallar. Sin duda, el glamour, la elegancia y la sofisticación, son los términos que más se vinculan con los años 20. Y, las noches de verano van a ser el mejor momento, para poder lucir esta tendencia. Para lograr ser una verdadera flapper girl, debes hacerte con la que va a ser la prenda estrella, de esta temporada: un vestido años 20. Su largo debe llegar hasta la rodilla y deben ir adornados con paillettes, plumas o volantes. El corte, en la zona de la cadera, va a ser fundamental y, al mismo tiempo, nos va a favorecer mucho. El escote, en todo momento, va a ser en uve, para poder insinuar nuestros encantos femeninos, sin caer en la vulgaridad. Recuerda que los complementos van a ser básicos, ya que le van a dar el toque de glamour. Por ejemplo, unos collares de perlas, que van a ir enrollados al cuello y un clutch, en color negro, van a ser nuestros mejores aliados. Y, no te olvides de los labios rojos y un maquillaje, que no se note.
Foto: fuente

Apuesta por el pantalón capri



El pantalón capri se conoce con otros nombres, como son pantalón pirata, pantalón pesquero, tobillero o preppy; pero, aunque le cambiemos el nombre, no le cambiamos la medida, ya que este tipo de pantalones se caracterizan por que llegan por encima del hueso del tobillo. Sin duda, deberías apostar por este pantalón, que es característico del estilo lady, que estaba de moda en los años 50. Hace ya 50 años, podíamos ver a Audrey Hepburn luciendo unos en la película Funny Face; pues, bien, este año hemos podido ver como los diseñadores, encima de la pasarela, han decidido reinventar sus famosos pantalones capri. Una de las tendencias de moda verano 2012, más populares, es el corte crop. La manera más económica y sencilla, para lograr unos pantalones capri, es darle la vuelta al bajo ,de todos nuestros pantalones, sobretodo, si son estrechitos. Fíjate en el estilo de Jackie Onasis y Brigitte Bardot. Si te vas de compras, te vas a encontrar con pantalones de flores, en tonos pastel o con estampados de cuadros. Los puedes lucir con unos botines planos, unas sandalias para la noche o con una blusa o una camiseta, que haga contraste.
Foto: fuente

Ropa interior: los colores de moda (III)



Continuamos con algunas de las tendencias, que debes tener en cuenta, a la hora de elegir nuestra ropa interior:
→ Atracción hacia lo carnal. Nos encontramos con unos modelos muy refinados y con un estilo 100% vanguardista. Así, la marca Erès nos propone, para esta temporada, un sujetador que es maravilloso, que va ser su reinterpretación de los tonos estrella, del pasado invierno. Estamos ante el summum de la elegancia, para las féminas a las que les gusta la ropa interior, que sea bonita, como las prendas más extrañas, del pret- à-porter.
→ Una visión más refinada. Aquí, nos encontramos con la combinación perfecta, donde se une el encaje, el raso y los lazos, donde se busca representar la función de los pliegues y los nudos, que son más distinguidos. Una gran opción va a ser el conjunto con un encanto muy especial: la ropa de antaño revisada.
Foto: fuente

Ropa interior: los colores de moda (II)



Seguimos con algunas de las tendencias, que llegan pisando fuerte, dentro del mundo de la lencería, de la ropa interior:
→ Los detalles de cuarzo, en tonos ahumados. Para conseguir un look sensual y ganar en volumen, este conjunto de bordados, de flores, juega con el contraste entre los colores del cuarzo ahumado y el petróleo, que va a hacer que estemos ante un modelo muy atractivo, además de ser una de las tendencias más importantes, en el pasado invierno. Por ejemplo, la marca Wolford, nos ofrece un modelo muy seductor y que ha sido muy elaborado.
→ El color chocolate. Este color va a ser increíble, en un conjunto sensual y lleno de feminidad, que va a resaltar la silueta de la mujer. En color ébano chocolate y con encajes, que han sido muy elaborados, basados en el más puro estilo de la Alta costura de Paría, donde se juega con las transparencias y con la sensualidad, que tanto caracteriza a la mujer. Un conjunto que te hará irresistible.
Foto: fuente




Ropa interior: los colores de moda



Recuerda que, el interior, es tan importante como el exterior, por lo que hay que renovarlo, de vez en cuando. Ya sea porque te gusta explotar tu lado más coqueto, goloso, mimoso o pícaro, puedes elegir la lencería más In y, de esta manera, vas a lograr descubrir cuáles son las materias fetiches, para esta temporada, para poder sentirte igual de bien, por dentro, como por fuera. Los must de esta temporada, son los tonos café, que están invadiendo las líneas de lencería, desde los conjuntos más modestos, hasta los más chic. Otro color que no debe faltar: el rojo incandescente, que va a darnos un toque de nobleza y ganaremos en estilo. No te olvides del blanco inmaculado, que sigue siendo un gran clásico, en el mundo de la lencería.
Tonos muy apetitosos. Por ejemplo, tenemos los tonos toffee, negro carbón, moca... tonos que son sombríos y llenos de elegancia, que se van a hacer los dueños del mundo de la lencería, para esta temporada. Así, nos los vamos a encontrar en modelos muy sexys, que, también, van a ser muy chic y muy apetitosos. Para poder triunfar bajo las cachemiras más finas o para poder acompañar, a los trajes más delicados, con gran elegancia, tenemos el modelo “Reviens” de la marca Princesse Tam Tam. Por ejemplo, tenemos un conjunto muy fino, que está compuesto por un sujetador rojo y unas braguitas, realizadas en tul, que han sido bordados, de una manera muy sútil.
Foto: fuente




domingo, 20 de mayo de 2012

¿Botas en verano? (II)



Ahora, trataremos el tipo de bota que podremos elegir, para lucir este verano:
→ Botas biker. Si quieres dejar libre tu espíritu rebelde y más rockero, lo mejor es que te hagas con un par de botas de estética motera. Van a quedar fenial si los luces con jeans pitillos, que queden muy ajustados, o de efecto vinilo, aunque, por otro lado, vas a poder llevarlas con un vestido de flores de verano. Así, vas a convertirte en una chica mala de verdad.
→ Botas cowboy. Las botas de verano, de estilo cowboy, nunca pasan de moda y una temporada más, las vemos por las calles, eso sí, de un modo mucho más light. Quedan ideales si las combinas con unas prendas tejanas, como si estuvieras en el antiguo Oeste.
→ Botines peep- toes. Muy recomendables para las noches de verano, eso sí, en su estilo más fashion. Los peep- toes son los favoritos de las celebrities y los puedes llevar con mini vestidos, muy ajustados y con faldas tubo. Si lográs uno, vas a convertirte en la estrella de la noche.
Foto: fuente

¿Botas en verano?



¿Quién dijo que las botas son sólo para el invierno? Las botas, también, pueden convertirse en un complemento ideal, para el verano. No deberías guardarlas en el armario, ya que, esta temporada, vas a lucir tus botas de verano, como nunca has hecho. Se van a convertir en tus mejores aliadas, para los primeros estilismos, para la temporada moda verano 2012. Eso sí, ten en cuenta que, para que nuestro pies no se abrasen, el material de las botas de verano va a ser diferente que en las botas de invierno. Este tipo de materiales son mucho más ligeros y ganan en comodidad. Las botas son la mejor elección para conseguir a un look muy trendy, que vas a poder lucir, con los primeros rayos del sol y podrás sacar las botas de verano. Puedes apostar por un mini vestido de flores, que sea en tonos pastel y lo podrás combinar con una chaqueta vaquera, para poder ir perfecta, cuando empiece a refrescar, por la noche. ¿Qué tipos de botas se recomiendan, para esta primavera? Por ejemplo, tenemos las botas biker, las botas cowboy o los botines peep- toes. O sea, para todos los gustos y necesidades.
Foto: fuente

Los “It- bags” (II)



Seguimos con algunos de los modelos más importantes, para esta temporada.
El Coco´s Croco, de Chanel. Un modelo donde se ha logrado combinar tanto lo chic, como la modernidad, con un claro espíritu del rock´n rollo y del luxe. Pues bien, por ejemplo, Lily allen ha encontrado la solución, mucho más fácil, de lo que se pensaba: conseguir un Croco´s Coco. Estamos ante un bolso que, al mismo tiempo, es trendy, que tienen forma de cartera (pero, en su formato más práctico) y se ofrece en una paleta, de colores muy atrevidas, y lujoso, ya que estamos ante un Chanel y de piel de cocodrilo auténtico. Kirsten Dunst apuesta por este bolso, para un look de primavera impecable. 
El Coco´s Croco es la maxi cartera, ultra chic, que es válido, tanto de día, como de noche, eso sí, con una total sencillez. Se puede llevar al hombro, como lo hace la actriz Kirsten Dunst o doblando las asas sobre el antebrazo, como elige Lily Allen. Podemos elegirlo en varios colores, como son el negro, el blanco, el coral , el malva o en turquesa. También, en satén o en piel de auténtico cocodrilo.

→ El Python de Darel. Las grandes proporciones del Python de Darel y su look, que es muy agradable, han hecho que actrices, como Halle Berry o Lindsay Lohan, hayan apostado por este modelo., para cualquier ocasión. Lo tenemos en cuero pitón marrón, chocolate o miel. También, en color hierro o en oro. Se recomienda llevarlo con tacones. Su precio es de 1300 euros.
Foto: fuente 

Los “It- bags”



¿Cómo se reconoce a una verdadera estrella, hoy en día? Pues, gracias a las it- bags. Pues bien, aquí tenemos una selección de los cuatro must- have, que son un básico, para esta temporada, sobretodo, si te los puedes permitir.
→ El Bay de Chloé. Estamos ante un bolso de culto. Celebries como Kylie Minogue, Keira Knightley, Misha Barton o Lindsay Lohan, llevan uno a todas partes. Y, es que este modelo nos ofrece una mezcla explosiva, el lujo, con su increíble cuero, que es increíblemente suave, y un estilo desenfadado, gracias a su gran cantidad de bolsillo. Todo esto hace que estemos deseando tener uno. Lo podemos encontrar en piel dorada; pero, también, en color blanco, negro y marrón. Se puede elegir en versión shopping bag y en un formato, que es más pequeños, para aquellas que tienen un presupuesto más ajustado. Eso ´si, el precio es a partir de los 1195 euros.
→ El besace YSL. Sin duda, estamos ante el bolso del año. Es un recién nacido, dentro de la gran casa de costura, resume, sin duda, la clave de la temporada: lujo “al natural”, sin nada de ostentación. Este bolso se lleva de una manera desenfadada, al hombro, como si fuéramos una estudiante. Entre otras, Jessica Alba y Jennifer Aniston no se han podido resistir a lucir uno. Para el día, nos lo encontramos en tonos cámel o en cuero negro mate. Pero, también, nos vamos con una versión que es mucho más chic: en piel en terciopelo gris, al más estilo cocodrilo o en cuero dorado. El precio es de 1200 euros.
Foto: fuente 

miércoles, 16 de mayo de 2012

Los cortes de pelo, que se llevan esta primavera- verano



Con el buen tiempo, es momento de cambiar no sólo de estación, sino de cambiar nuestro fondo de armario, nuestro accesorios y, por supuesto, nuestro look. Es un buen momento para darnos un corte de pelo, para poder refrescar nuestra imagen. Pues bien, aquí tienes algunas de las tendencias, que vienen pisando fuerte, durante este año:
→ Tendencia Rock Vintage. Esta temporada, el largo es el rey de todas y cada una de las tendencias. Pero, eso sí, no se puede llevar de cualquier manera. Debes apostar por un corte, que sea natural, por un buen corte, que le de estilo y personalidad a tu melena. Para lograr este look, se aconseja el empleo de una espuma moldeadora. Para poder moldear el cabello, debemos usar unas tenacillas y debemos fijar el resultado, con una buena dosis, de una buena laca. Este peinado es ideal si buscando un estilo natural. Este look se recomienda a aquellas mujeres, a las que no les gusta dar la imagen de ir muy preparadas. Es muy fácil de peinar y el corte es muy fluido; sea cual sea la longitud que más nos guste.
→ Media melena lisa. Va a ser un corte muy seductor y lleno de glamour. Eso sí, debe ser estructurado, pero no muy marcado, con un toque redondeado y desgastado, en la zona de las puntas, para poder lograr un estilo muy natural y lleno de sensualidad. Este peinado es muy recomendable en el caso de que busquemos un corte glamuroso, ya que este corte nos dará una imagen dulce y femenina, da igual la edad que tengamos. Tanto de día, como de noche, este corte nos va a dar un toque de sensualidad único.
Foto: fuente


Bikinis lisos para el verano 2012



Una temporada más, este verano 2012 los bikinis tienen un lugar protagonista único, tanto en las playas, como en las piscinas. Los bikinis son la pieza perfecta, para poder sacar a relucir nuestros encantos. Este año, los más recomendables, son los bikinis lisos, con dos apuestas fuertes: los colores pastel o los flúor. Para el inicio del verano, la mejor opción va a ser los colores flúor, ya que te van a favorecer más. Cuando ya tengas un tono más dorado, entonces, apuesta por los pasteles o los tonos metalizados, para lograr un toque más glam. El corte que se lleva este año es el bandeau. Podremos añadirle volantes, detalles étnicos o lazos, para poder centrar las miradas de todas las miradas. Las braguitas de los bikinis lisos aparecen en la mínima expresión. Van a ser perfectas, para lograr un look 10.
Foto: fuente

La moda se fija en el cine (IV)



→ Moschino y Hablé con ella. Esta primavera, Moschino ha recreado, en su pasarela, una atmósfera torera, que nos va a recordar al estilo de Pedro Almódovar, en su trabajo “Hable con ella”. El traje de luces aparece imponente, sobre la pasarela. Así, nos muestra la camisa blanca con corbata anudad, como si estuviéramos en un colegio suizo, se va a combinar a la perfección con una chaqueta de torero. Las modelos, por supuesto, luciendo montera.
→ Dolce&Gabbana y Malena. Dolce & Gabbana apuesta por una mujer hiperfemenino y muy sexy, o sea, el estilo de la mujer del sur de Italia y las líneas que se mostraban, en antaño. La casa de Milán se inspira en la mujer del Mediterráneo, en el pasado y en la sensualidad de mujeres como Sofía Loren o Gina Lollobrigida, hasta evolucionar a un nombre propio: Malena, la cinta de Giuseppe Tornatore, con Mónica Bellucci, ambientada en la Sicilia, de la década de los años 40. Los vestidos se muestran ajustados, en extremo, con grandes escotes, bustos que se realzan con la ayuda del escote ballena y faldas con vuelo, como si volviéramos a los años 40 y 50.
Foto: fuente

La moda se fija en el cine (III)



-> Paco Rabanne y Blade Runner. Para esta primavera, Paco Rabanne ha decidido transformar la pasarela en la película de culto “Blade Runner”. Así, nos encontramos que el futuro post- apocalíptico se mezcla con el estilo femenino, de los años 40 y las mujeres son oscuras, luciendo un característico tupé, como la sexy protagonista Sean Young, de la cinta de Ridley Scott. Nos encontramos con la perfecta alegoría al look de la película, gracias a las chaquetas con hombreras y las faldas tubo, que se encargan de envolver las piernas de las modelos, como si fueran la piel de una serpiente, en tonos dorados. Sin duda, una colección muy fácil de reconocer.
→ Michael Kors e Indiana Jones. Todas las cintas de Steven Spielberg, de Indiana Jones, tienen algo en común: el look safari, de arqueológo muy sexy. Pues bien, Michael Kors ha decidido adaptar este look, para el público femenino, para esta temporada. Un estilo en tonos tierra, con accesorios, que van a parecer que nos vamos de safari, que vamos a acampar o de compras. Eso sí, no nos encontramos con sombreros o con látigos, ya que no son necesarios para nuestro día a día.
Foto: fuente

La moda se fija en el cine (II)



Seguimos con las grandes casas de moda y como se han inspirado en las grandes estrellas del cine, para mostrar sus ideas, esta temporada:
→ Trussardi y Annie Hall. Los complementos de la actriz Diane Keaton, en la maravillosa y neoyorquina película de los años 70, del director Woody Allen, es la inspiración de la línea de la firma Trussardi. Así, nos encontramos con los colores tenues, que se van a extender desde el beige hasta el marrón, para lograr la atmósfera que rodeaba a la cinta de Annie Hall, donde la protagonista lucía prendas de corte masculino, eso sí, desarrollando un increíble estilo masculino. Durante el desfile, las modelos parecían haberse peinado ellas mismas, con un estilo donde manda la naturalidad, vestían camisas blancas y sencillas y pantalones de cintura alta, con el mismo estilo que lucía Diane Keaton, en dicha cinta. Así, nos encontramos con un escenario muy metropolitano, donde las mujeres están renovadas y muestran que se han emancipado. Sin duda, la imagen de la antesala del feminismo, que nos rodea, hoy en día, en la sociedad en la que vivimos.
→ Prada y el cine de los años 50. Miuccia Prada, para la primavera- verano 2012, ha decidido inspirarse en la colección en las cintas del cine, de la década de los años 50, eso sí, jugando con el binomio entre las mujeres y los coches. Eso sí, la inspiración no es exacta, sino que se evoca en esa época. Así, nos presenta un estilo muy rebelde con unas líneas muy redondeadas y prendas llenas de color, en un canto al estilo del cine de los años 50. Así, las mujeres parecen haberse bajado de un Cadillac, las modelos desfilan por una pasarela por donde parecen desfilar James Dean o Natalie Wood, en “Rebelde sin Causa”.
Foto: fuente


La moda se fija en el cine



Las grandes casas de moda, este año, han decidido poner sus ojos en el cine, para poder ofrecer colecciones llenas de glamour, aquí tenemos algunos ejemplos, para que apuntes las ideas que más te gustan. Y, es que haber nacido en la misma época, de la historia, ha provocado que la moda y el cine hable el mismo diálogo, entre ellos. Sin duda, los desfiles de esta primavera- verano se han inspirado, este año, en las películas. Las pasarelas han pasado a ser verdaderos sets de rodajes, con estilismos muy estudiados, que nos evocan a la atmósfera del cine y a los personajes más célebres.
→ Gucci y el cine de los años 20. Frida Giannini, la diseñadora de Gucci, se ha inspirado en el Art Decó de la cinta Metropolis de FritzLang; pero, en vez de elegir un personaje, en el que basarse, se ha basado en los edificios que aparecen en dicha película. Así, nos encontramos con vestidos de rayas mezcladas con brillantes pailletes y transparencias, que se convierten en los protagonistas de esta temporada. Las combinaciones cromáticas más importantes son el oro y el negro. Así, Gucci ha decidido apostar por una vuelta al estilo del cine de los años 20.
→ Rochas y el cine negro. Rochas, mientras tanto, se ha inspirado en la moda de los años 40, cuando el cine poseía una gran referencia en el cine negro y las mujeres, que era más misteriosas, enamoraban y acababan con los hombres, en estas películas. La casa francesa ha decidido apostar por las gafas de los años 40, las media de cristal y por las altísimas plataformas, que nos van a recordar al look de actrices como Barbara Stanwyck o Gene Tierney. En los desfiles, el punto clave estuvo en las gafas de sol, los ojos ahumados y en la mujer misteriosa.
Foto: fuente

Los cinturones de este verano (III)



Continuamos con algunos de los cinturones, que no deberían faltar en tu armario.
→ Si no te gusta el cinturón... A la mayoría de las mujeres les gusta lucir un cinturón. Pero, ¿Qué pasa si no te gustan, en tu caso? Entonces, vas a encontrarte con diversas alternativas, para poder realzar tu silueta, de una manera muy sutil. Puedes apostar, por ejemplo, por una prenda o vestido, que ya lleve incorporado el cinturón, así vas a matar dos pájaros de un tiro, ya que vas a poder marcar tu cintura, sobretodo, si apuestas por un mono, que tenga aberturas laterales o frontales, que son capaces de realzar cualquier silueta de mujer.
Como ves, hay muchas posibilidades, a la hora de poder realzar tu silueta, elegir un cinturón que te favorezca, es mucho más fácil, de lo que podrías pensar, sólo hay que saber cuáles son las ideas claves.
Foto: fuente

Los cinturones de este verano (II)



Seguimos tratando cuáles van a ser los cinturones, para este verano, cuáles nos van a favorecer más, para que vayamos ideales, en cualquier ocasión.
→ Cinturón trenzado, para la mujeres con curvas. Si tienes un cuerpo con curvas, entonces, lo mejor es que apuestes por potenciarlas. Si sueles vestir pantalones, debes elegirlos de cintura alta, que puedan envolver bien tus curvas. Entonces, consigue un toque único a tu look, con la ayuda de un cinturón trenzado que, si es bicolor, va a ser mucho mejor. Si quieres darle un toque de más sofisticación, entonces, apuesta por una blazer, que le vaya a dar ese contrapunto, tan especial, a nuestro look. Si eres una amante de los jeans, puedes realzar tu silueta, con la ayuda de un vaquero, que sea bonito y favorecedor, una camisa de seda y vas a remarcar tus curvas, con la ayuda de un cinturón, que no sea muy ancho. Si, por el contrario, prefieres lucir vestidos, deberías apostar por un caftan suave, que vas a atar con un cinturón algo más fino, para poder marcar la cintura.
→ Si eres alta y delgada, entonces, apuesta por cinturones anchos. Si eres alta y delgada, entonces, tu imaginación no tiene límite. Puedes apostar por cualquier tipo de cinturón, desde los más excéntricos y extravagantes, pasando por los más eclécticos y delicados. En tu caso, incluso, los cinturones altos te van a quedar genial. Si apuestas por el cinturón- corsé, vas a ser el centro de atención de todo el mundo. Incluso, podrías lucir un obi, que es un cinturón que va en el kimono japonés.
Foto: fuente

Los cinturones de este verano



Hay mujeres que, aunque apuestan por los looks más básicos o los estilismos más sencillos, llaman la atención, sobre las demás. ¿Cómo lo consiguen? Muy fácil, es gracias a los complementos que usan. Hay que saber elegir los complementos adecuados, unos accesorios distintos, con los que ponen en manifiesto su gran gusto por la moda. Y, en el mundo de los complementos, nos encontramos que los cinturones llaman la atención, que son muy importantes, para poder lograr un look ideal. Pues bien, aquí vamos a tratar algunos de los cinturones it, para este verano, y cuáles nos van a favorecer, más. Recuerda que el cinturón nos va a ayudar a afinar nuestra silueta o a que nuestras curvas se marquen.
→ Los cinturones finos, la mejor opción, para las mujeres delgadas. Las mujeres, que no son muy altas, no deberían apostar por los cinturones muy anchos, ya que les va a acortar, incluso, unos centímetros de estatura, en lugar de darlos. El objetivo es lograr estilizar nuestra silueta y , por encima, si la mujer posee una cintura de avispa, va a ser la mejor opción. Para las mujeres con esta clase de silueta, lo más recomendable es apostar por los cinturones finos, que tenga algún toque de pedrería y que sea de un único color. Así, el efecto visual va a ser mucho más atractivo, y va a hacer que nuestro look se pueda ver completamente diferente. También, podrías apostar por jugar con el contraste de formas, dando más importancia a la parte superior de nuestro cuerpo, ya que nos va a favorecer.
Foto: fuente

martes, 8 de mayo de 2012

Colección de Cuplé Primavera- Verano 2012: llena de colores pastel y toques dorados.



Cuplé ha decidido adaptarse, esta Primavera- Verano, a las tendencias del mercado, o sea, apuesta por los colores pastel y por los tonos metalizados, sobretodo, son muy importantes las pinceladas de tonos dorados. Eso sí, siempre guardando el estilo, que caracteriza a la marca. Así, nos encontramos con las sandalias, que están inspiradas en el mar, en el Mar Caribe más azul, con modelos de múltiples tiras, que han sido colocadas de manera muy elegante, lo que hace que destaque cada uno de los diseños que nos encontramos, con tiras entrelazadas y con una pulsera, que se sujeta en el tobillo. Nos vamos a encontrar con una gran cantidad de creaciones, todas con un factor común: son muy femeninas. Y, además, son muy veraniegas, con colores como los turquesas, los naranjas, los rojas, los amarillos... por que no se diseñan para que las luzcamos, tan sólo, en las ocasiones más especiales, sino que se pueden combinar con nuestras prendas, para nuestro día a día. También, nos encontramos con plataformas más discretas y con tacones, que nos harán crecer unos centímetros, para poder lucir sofisticadas y 100% cómodas, todo a la vez. Esto hace que las mujeres apuesten por la marca, ya que lo agradecen. La mayor parte están talladas en antelina o en piel, y dentro de lo que nos encontramos en la actualidad, cada uno de los modelos, que tenemos en el mercado, poseen un corte clásico.
Foto: fuente

Apuesta por el look marinero (II)



Seguimos con algunas claves, para lograr el estilo marinero, para ir perfectas, fuera de la oficina:
-Los mocasines: ahora puedes dejar los tacones en casa y, aunque vas a perder unos centímetros de estatura, vas a ganar en comodidad. Es cierto que también existen las bailarinas; pero, si lo que quieres es lograr el look marinero, entonces, debes apostar por los mocasines, sobre todo, si el tiempo es más primaveral, o sea, que se caracteriza por la lluvia y por ser más fresco, todavía. Para poder poner un toque de color, lo mejor es apostar por un mocasín, que sea en un tono alegre. Por ejemplo, para ir perfectas con el look “navy”, lo mejor es apostar por unos mocasines, en colores como el rojo o el amarillo, que nos van a dar un toque de color.
-Bolso “Stachel”. Estamos hablando de un “it bag” de esta temporada. Se inspira en las típicas carteras de colegio, de los niños británicos; pero, durante esta primavera se van a llevar en todos los colores, que nos podríamos imaginar. Cuanto más llamativo sea el bolso, mucho mejor.
-No debe faltar el foulard. Es un complemento básico, que deberías tener en todos los tonos, que nos podríamos imaginar, ya que es un complemento básico, para cualquier época del año. Por ejemplo, en Stradivarius nos encontramos con uno, de estampado de flores, en vivos tonos amarillos.
Foto: fuente

Apuesta por el look marinero



Se termina la semana y es hora para poder relajar nuestra mente y olvidarnos de nuestra obligaciones laboral y, ya podemos hacerlo el viernes, por la tarde. Ya nos podemos olvidar del “dress code” de oficina, bajarnos de los tacones y apostar por un look mucho más informal. Pues bien, podemos apostar por el look marinero, para un “casual friday”, que se va a caracterizar por el estampado “navy”, el denim y los complementos, que los vamos a elegir en colores llenos de vida. Aquí tienes algunos consejos, para poder ir perfectas:
-Un vestidito marinero, que sea suelto: debes olvidarte de las prendas encorsetadas o de los cinturones. Puedes dejar el traje en tu armario y apostar por un vestido, que sea cómodo. Es una manera de dejar el estrés y el cansancio, que hemos ido acumulado, a lo largo de la semana, en el armario. Puedes apostar por un vestido, que tenga un estampado clásico de verano, por ejemplo, el “navy”.
-Una cazadora vaquera: ¿quién no tiene una chaqueta vaquera en su armario= Puedes elegir la que más te guste, por ejemplo, una blazer, una de estética militar o una biker, según el look que quieres conseguir.
Como ves, lograr un look marinero, es mucho más fácil, de lo que nos podríamos imaginar. Además, vamos a ir perfectas.
Foto: fuente

Los “block”, o el color en mayúsculas (IV)



La tendencia “block” llega pisando fuerte y, por supuesto, llegan para quedarse, en el mundo de los complementos:
-Las carteras, 100% color. La cartera es uno de los elementos que van a ayudarnos a definir nuestro estilo y que solemos usar, en nuestro día a día. Una cartera debe ser cómoda, para que la podamos encontrar con facilidad, pero que muestre que tenemos personalidad. Así, la moda va a llegar a estos accesorios, que son tan personales. Y, por supuesto, a todo color. El mejor consejo, apuesta por una cartera de piel, que sea de colores llamativos y no te asustes a la hora de mezclar diversos tonos, entre sí.
Si eres atrevida, puedes apostar por tonos como el hierbabuena, la canela, el azafrán o el pimentón.
Foto: fuente

Los “block”, o el color en mayúsculas (III)



Seguimos con una de las tendencias, que vienen pisando fuerte, como es el “block”. Esta tendencia se recomienda, sobretodo, en el caso de las mujeres a las que les gusta arriesgar, a las que les gusta los colores vivos.
-Un complemento imprescindible para este verano: las gafas. Es cierto que las gafas de sol se usan a lo largo de todo el año; pero, durante el verano, las gafas de sol se convierten en un complemento necesario, para poder protegernos del sol. Por otro lado, hay que recordar que darle color a nuestro rostro, no es tan fácil, como podríamos pensar. Si nos pasamos con los polvos y las sombras de maquillaje, podríamos acabar siendo un cuadro. La opción más recomendable son las gafas, eso sí, en diversos colores -por ejemplo, los rojos, azules o los verdes- y, de esta manera, vamos a lograr darle un toque diferente a nuestra cara. Además, si eres capaz de combinar los colores de nuestra gafa, con el color de nuestra ropa, vas a acertar, seguro.
-Los pañuelos de estampado étnico. Al lado de la moda block, nos encontramos con otra tendencia, que llega pisando fuerte: el look tribal. Nos encontramos con estampados geométricos, vegetales o rombos, que nos van a recordar a la forma de vestir de las mujeres africanas. Nos encontramos con dos tendencias, que se pueden mezclar, a la perfección, ya que la inspiración étnica, se puede emplear en colores muy llamativos, como son el verde, el naranja, el amarillo o el rojo. Este tipo de prendas, se deben usar con ropa, que sea lisa y con colores llamativos.
Foto: fuente

Los “block”, o el color en mayúsculas (II)



Seguimos con el “block”, que es la apuesta por los colores más vivos y llamativos, que son ideales para las mujeres a las que les gusta arriesgar, sobre todo, para la primavera- verano, unas estaciones que se caracterizan por las temperaturas altas y el mayor número de horas de sol, lo que hace que se apueste por lucir el cuerpo y estos colores nos darán un toque de alegría, que es único.
-No te olvides de los anillos y las pulseras, que estén llenas de color. Las pulseras y anillos, en colores muy vivos, no sólo van a valer como adorno, sino que, por otro lado, van a dar un toque de alegría a nuestro look. Puedes ponértelas a juego con tus zapatos o con el bolso o, si decides atreverte con los colores, puedes probarlas en unos tonos diferentes a los de tu ropa. Por ejemplo, tenemos las pulseras rígidas, que están realizadas en resina, en todos los colores que nos podríamos imaginar.
-Los zapatos: ese complemento, que no puede faltar. Los zapatos son uno de los complementos que más gustan a las mujeres. Sobre todo, los zapatos de tacón, que nos van a dar un aire muy sexy, un estilo femenino y que van a estilizar nuestra figura -o sea, los zapatos de tacón son una apuesta segura-. Si quieres apostar por los colores “block”, en el mercado te vas a encontrar con muchos colores, con una gran cantidad de modelos diferentes. Una combinación muy recomendable es la de unos zapatos en azul, con el tacón en color fucsia.
Foto: fuente

Los “block”, o el color en mayúsculas



Aunque los colores pastel son los protagonistas de este año, los colores block logran abrirse camino en la mano, como ya viene sucediendo, desde hace varios años. Así, nos encontramos con naranjas, fucsias, morados, verde, rosa chicle, azul eléctrico... Cualquier color que nos podamos imaginar tiene su sitio, en dicha tendencia, que es ideal para la primavera y el verano, ya que nos transmite la alegría de los colores y la diversión, que nos ofrece la mezcla de dichos colores. El mejor consejo, para poder seguir esta tendencia, es mezclar distintos colores entre sí. Los colores lisos son muy fáciles de combinar, cosa que no suele pasar, en el caso de los estampados. Eso sí, no debes olvidarte de una regla: mezclar más de tres colores, para no parecer un payaso. Si lo haces, podrás lograr un look muy elegante y moderno, eso sí, apostando por un look excesivo y muy poco discreto. El color block llega a los complementos, como son las gafas, las carteras, los pañuelos, los zapatos.. todos, teñidos con estos vivos colores.
-El bolso, sigue siendo nuestro fiel compañero. Los complementos son algo básico, para lograr el look que perseguimos, ya que van a marcar nuestra personalidad. Si eres una mujer más clásica y no nos gusta vestir con muchos colores. ¿Por qué no vas a poner un toque de color a nuestro look? Puedes probar con el bolso, que siempre va contiguo. Por ejemplo, tenemos el modelo Audrey de Gloria Ortiz, que está en varios colores.
Foto: fuente

Tendencias a tus pies (VIII)



Seguimos con algunas de las tendencias en el mundo del calzado, en el caso de los zapatos con cuña:
-En camel. Loewe nos ofrece un modelo sencillo, pero con muchísima clase. Estamos ante unas sandalias muy elegantes, que le van a dar una sobriedad única a cualquiera de nuestros modelos. Son unas sandalias muy cómodas y femeninas, que son muy chic para las más urbanitas.
-Sandalias más cómodas. Tenemos el modelo de Camper, las Sandalias Ous. Son unas sandalias muy recomendables, para los amantes de la comodidad y que buscan un poco de tacón. Son muy prácticas, ya que su cierre es de velcro y son muy ligeras, por lo que no nos vamos a cansar de usarlas.
-Un modelo más sofisticado. Por ejemplo, el escarpin realizado en piel de ternero con la mítica camelia, de Chanel. Es un escarpin en piel de ternero, que se adorna con una camelia y la suela está envuelto con corcho y gros grain. ES una apuesta muy segura, cuando tenemos una ocasión muy especial.
Foto: fuente

Tendencias a tus pies (VII)



Esta temporada, siguen estando los zapatos de cuña, unos zapatos muy recomendable para las amantes de los tacones o de los looks más exóticos.
-Cuñas divertidas. Si te gustan los zapatos, que sean muy originales y que llamen la atención, entonces el modelo de Asos, de colores y con lunares, son los tuyos. Este tipo de zapatos son muy recomendable para las que buscan un toque que sea muy femenino y alegre, para cualquier look.
-Un zapato con estilo. Guess ha lanzado el modelo vinyl bleu, que es un zapato de cuña, muy sofisticado y moderno, que posee la punta abierta, que es una de las tendencias que mandan esta temporada. Nos gusta, sobre todo, por que es en azul eléctrico, que es uno de los colores de esta temporada, que se va a combinar con unos vaqueros rectos, con un suave toque ajado y un top ajustado, en azul marino, con mangas estilo bombacho, para poder ir ideales, en cualquier ocasión, durante este verano.
-Modelo más rebelde. Castañer apuesta por las mujeres más modernas, a las que les gusta caminar con tacones. Con cuña y con una plataforma negra de esparto, son la mejor opción para poder combinarlas con unos vaqueros, que sean más anchos. Estamos ante un modelo, que es un must de esta temporada. Si quieres ir a la última, debes arriesgarte con tonos chillones.
Foto: fuente

Tendencias a tus pies (VI)



-Escarpines rockeros. El modelo de Diesel, por ejemplo, es ideal. Nos encontramos con unos zapatos abiertos por detrás y peep-toe. Además, el detalle de la cremallera, hace que estemos ante un modelo muy original. Un zapato más clásico, que ha sido revisionado, para poder darle un toque mucho más moderno, para lograr darle un aire diferente a nuestro look.
-Escarpines en rosa. Mango apuesta por seguir con la tendencia del peep- toe, con un modelo muy femenino, que busca estilizar la figura de la mujer y aportar un toque de glamour a nuestro look, para poder ir perfectas, en todo momento.
-Escarpines en verde manzana. Son un modelo más sobrio; pero, de todas maneras, muy elegantes. Nos ha sorprendido el modelo de C&A, que tiene unas formas muy redondeada y una estructura, que hace que este modelo llame la atención. Un detalle muy chic: el tacón, que está realizado en madera, de tono oscuro. Son perfectos para poder llevarlos con un vaquero recto y con un top de flores, para poder lograr un look bohemio, muy chic.
Foto: fuente

Tendencias a tus pies (V)



Ahora le toca el turno a los escarpines de verano, un modelo para las más femeninas, a las que les guste ir ideales, en todo momento:
-Modelos muy femeninos. Por ejemplo, el modelo de Asos en color rosa, de formas redondeadas, que van a resaltar nuestra feminidad y nuestro buen gusto. Para no cometer el error de caer en un look de niña pequeña, se recomienda combinarlos con un pantalón vaquero, tanto ancho, como recto.
-Más chic. Son modelos que tienen un poco de plataforma y un lazo enorme, realizado con perlas, como en el caso del modelo de Irmis Maloles. Un detalle que hará que vayamos sobre seguro: el ribete en color blanco que posee una especie de dobladillo en el zapato, lo que hace que estemos ante un modelo muy femenino y elegante, que ninguna amante de la moda debe dejar pasar desapercibido.
-Zapatos de charol. Si quieres apostar por un look de empresaria moderna, debes apostar por un zapatos de charol, que si son en verde, muy mejor. Nos encontramos con el modelo de Eram, con una magnífica tira por delante y el botón, que le da un toque único, que nos recuerda a los años 60. El tacón alto y cuadrado es perfecto, para todas aquellas que tengan que caminar todo el día, de un lado para el otro. Si los llevas con un vestido blanco, que sea ceñido y escotado, con un cinturón rojo, irás perfecta.
Foto: fuente


Tendencias a tus pies (IV)



Seguimos con algunas de las sandalias de tira, que se llevan esta temporada, para este verano, como son:
-Modelo semi- trenzado. Estamos ante un modelo muy elegante y fino, para poder llevar tanto de día, como de noche, según el estilo que más nos guste. Son la mejor elección para poder darle un toque chic a un look más informal o para poder llevar con un vestido de noche.
-Romanas. Sin duda, estamos ante el modelo más in de todo el verano. El estilo romano se va a imponer en las calles, gracias a su comodidad, practicidad y frescura. Por ejemplo, Balenciaga nos ofrece un modelo donde se une el diseño y la clase, para ir a la moda, muy elegantes y chic.
-Lo último. Nos encontramos con unas sandalias ecológicas de piel biológica, que han sido diseñadas para aquellas a las que no les de miedo llamar la atención por la calle. No te olvides de un detalles muy fashion: la “correa” del tobillo, que es de quita y pon, según nuestro gusto. Para las amantes de la moda, a las que no les de miedo los tacones.
-Sandalias de multicolores. Son muy elegantes y llenas de color, que podremos lucir con una falda de color crema o pastel y un top o blusa holgada, para poder lograr un efecto muy chic y bohemio. También, si nos gusta más, podremos combinar este tipo de sandalias con un vaquero oscuro, que hará que destaque el color y la finura de nuestro look.
Foto: fuente

Tendencias a tus pies (III)



Continuamos con algunos modelos de bailarinas, que llegan pisando fuerte:
Con el strass. Bailarinas realizadas en loneta, con el logo realizado en strass, como en el caso de Alima. Son un modelo ideal para poder darle un toque muy diferente a nuestros vaqueros, para poder llevarlas todos los días.
Pero, no sólo nos encontramos con bailarinas, también, con sandalias de tiras, que son ideales para las noches de verano:
-Sandalias de tira más chic. Nos encontramos con el modelo Veronika, de Nicole Brundage para Furla. Nos las muestra en color camel y realizadas en cuero de cabra. Son unas sandalias muy elegantes y llenas de comodidad, gracias a la tira que rodea el tacón, para poder lograr una sujeción perfecta y permanente. Es un modelo que se caracteriza por tener un tacón ligeramente arqueado, que nos muestra un toque moderno, eso sí, muy sutil. Se pueden llevar con un vaquero ancho o con una falda, que llegue hasta la rodilla. Es un modelo que se recomienda para las amantes del estilo chic italiano.
-Sandalias de tiras rústicas. Son un modelo con suela de madera y con tiras realizadas en terciopelo. Lo que hace que estemos ante un modelo muy original y elegante, que podremos combinar con los típicos vestidos largos, para las inolvidables noches de verano. Por ejemplo, tenemos el modelo de Bimba& Lola, que son un must para esta temporada.
Foto: fuente


Tendencias a tus pies (II)



Seguimos con algunas de las nuevas tendencias, que han llegado para nuestros pies, como son:
Bailarinas metalizadas. Si te gustan este tipo de calzado, prueba con una versión muy original de MIMY, en que se une el modelo de bailarina, con el esparto. El tono metalizado va a quedar perfecto con unos vaqueros oscuros o con una falda, de color negro, que llegue hasta las rodillas. Es un modelo de calzado, que es ideal para poder ir guapa y muy cómoda, todo a la vez.
Para las amantes de los modelos más golosos, por ejemplo, tenemos las bailarinas Zoé Maloles, que nos muestran modelos que nos van a recordar a los modelos de la infancia, con un lazo colorido, que es la última tendencia, en rosita, por ejemplo. La casa apuesta por bailarinas realizadas en cuero de cabra y se caracterizan por su gran flexibilidad y por que son un modelo muy cómodo.
Bailarinas en bronce. Mellow Yellow nos presenta unas bailarinas muy elegantes y que son 100% planas, para poder llevarlas todo el tiempo, por la ciudad. En la parte delantera nos encontramos con una flor, con los pétalos huevos, que hace que el pie esté escotado y hace que estemos hablando de un modelo muy sexy. Son ideales para poder llevarlas con un pantalón recto, de color blanco, para el día o en negro lacado, con un puntillo más rockero, para la noche.
Foto: fuente

Tendencias a tus pies



Llega el verano y con él todas las tendecias que van a mandar en nuestro armario. Así, nos encontramos con escarpines, bailarinas, zapatos de cuña, sandalias... tacones planos, altos, en la medida justa o exagerados, o sea, calzado para todos los gustos y para todas las necesidades. Pues bien, aquí tienes algunas ideas que, seguro, te van a ser muy útiles, para sacar provecho a tus looks favoritos:
Las bailarinas. Siguen pisando fuerte. Son cómodas e ideales para el día a día.
Pretty Bailarinas nos ofrece una gran gama, donde nunca se pierde una constante: la comodidad 100%. Eso sí, diseñadas para poder ofrecer un toque muy original y divertido a cualquiera de nuestros looks. Por ejemplo, en un verde metálico, que queda genial con prendas como una falda por la rodilla o unos pantalones pitillo, en tonos oscuros. Iremos a la última, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.
Lacoste, también, nos muestra unas preciosas bailarinas, con rayas marineras, para las más chica, que quieran ir ideales, para dar un paseo por la orilla de la playa... Poseen un toque deportivo que se va a combinar, a la perfección, con colores llenos de frescura, un vestido vaporoso o muy cómodo. Eso sí, para evitar ir hortera, se recomienda no llevar este tipo de calzado, con un pantalón azul marino.
Foto: fuente

Accesorios en color flúor



Esta temporada no sólo hay sitio para los tonos pasteles. La acidez del flúor tiene un lugar muy importante, para esta primavera, sobretodo a la hora de hablar de los complementos. Así, nos encontramos con bolsos, zapatos, relojes o collares, que llegan para que no pasemos desapercibidas. Así, nos alejamos de la tendencia de la dulzura y del romanticismo, que llenan las colecciones de la mayor parte de los diseñadores, el flúor logra abrirse camino, para esta temporada. Esta temporada los accesorios y los complementos se van a llenar de colores como el verde, los fucsias o los amarillos más ácidos, para poder animar a los estilismos, que son más sobrios, más tristes. Así, nos encontramos con tonos, que buscan animar la paleta cromática, tanto en bolsos, como en zapatos, haciendo que la discreción se pierda completamente, para esta primavera. Un toque de neón nos va a permitir poder disfrutar de un look completamente diferente. Sin duda, para las mujeres a las que les guste arriesgar.
Foto: fuente