domingo, 22 de abril de 2012

Deslumbra en las fiestas (II)



En resumen, tenemos muchos tonos donde elegir, sólo tenemos que aprender con cuáles nos sentimos más cómodas. Pues bien, aquí te ofrecemos algunas posibilidades, que tenemos para ir a la última, en una fiesta:
Negro, para las más clásicas y elegantes. Si eres una mujer clásica, entonces, lo mejor es que optes por el color negro. No hay dudas: es el color más adecuado, para no fallar. Por ejemplo, tenemos un vestido de tul con escote palabra de honor y tirantes, que tiene una flor, en la zona de la cintura, que ha sido diseñada a partir de plumas y pedrería. Un toque muy in, para conseguir una dosis de glamour, en nuestro modelo.
Inspiración años 20. Las tendencias nos traen algo muy positivo: poder recuperar cosas del pasado y poder mezclarlo con lo moderno, para lograr crear un estilo único. Así, las transparencias y los detalles en pedrería hacen que un vestido, tipo años 20, sea realmente elegante y, además, le da ese toque moderno que necesita, para ser diferente.
El blanco, lleno de sofisticación. El binomio blanco y negro es muy utilizado, gracias a su dosis de elegancia y de sofisticación. Una apuesta sobre seguro.
Muchos colores y estampados. Si quieres una opción más original, siempre tendrás la posibilidad de la moda tribal. La tendencia es mezclar los estampados más llamativos, con colores muy vivos, para poder dejar a todo el mundo boquiabierto, por tu originalidad y valentía.
Foto: fuente

Deslumbra en las fiestas



Llega la primavera y, con ella, llega el momento de las celebraciones, o sea, los bautizos, las bodas, las comuniones... Y, entonces, aparece la gran pregunta: ¿Qué me pongo? Pues bien, aquí vamos a tratar algunas de las tendencias en vestidos de fiesta, que nos ofrecen las grandes firmas: lo primero que debes tener en mente es que, este año, van a volver los vestidos largos que, durante otras temporadas, fueron perdiendo protagonismo, a favor de los vestidos cortos. Por otro lado, de manera independiente al corte, este año vuelven a llamar la atención los vestidos, que son muy entallados, en la zona de la cintura. En algunos casos, incluso, nos van a recordar a los antiguos corsés. A la hora de hablar de estampados, aunque el animal print y los motivos florales continúan siendo los reyes, este año, tenemos muchos más, a la hora de elegir. Este año, en vestidos de fiesta, destacan los vestidos de colores lisos, cuyos diseños son de inspiración étnica, con figuras geométricas y con adornos, que se han realizado con pedrería y con plumas. Y, como en el resto de tendencias, que llegan a las tiendas, los colores pasteles tienen un papel protagonista, para esta temporada, sobre todo, entre los vestidos de verano. Pero, en los vestidos de fiesta, debemos señalar los colores vivos, como puede ser el turquesa y los blancos o negros, que se caracterizan por ser colores muy tradicionales y llenos de elegancia.
Foto: fuente

Pantalones de colores



Con la llegada de la primavera, el armario se llena de color y esta temporada, el color viene llegando pisando fuerte. La paleta cromática llega con fuerza y el pantalón se convierte en una prenda llena de versatilidad, en colores que van desde el amarillo flúor al dulce tono pastel. Pues bien, aquí te damos algunas ideas, para poder combinarlos.
Desde un denim hasta un palazzo, pasando por el tan popular pantalón tobillero, sin dejarnos el clásico e informal pantalón de pinza. Y, es que el pantalón es una de las piezas imprescindibles de esta temporada. Lo encontramos en colores como el amarillo, rojo, fucsia, verde, azul o naranja. Para saber como combinarlo, podemos elegir un sencillo top y bailarinas, para lograr un “look lady”; con cuñas y camisa, que no tengan mangas, para lograr un “look working girl”; con un sombrero y unas sandalias planas, para conseguir un look bohemio o con sandalias de tacón, camiseta y clutch, para un look mucho más roquero. Elige la opción que más te guste.
Foto: fuente

La combinación de la primavera- verano: blanco y negro



La sobriedad de esta combinación, va a sobrevivir al invierno y lo encontramos en numerosas colecciones, para esta primavera verano, que apuestan por un sofisticado clásico, que no pasa nunca de moda. Es una de las combinaciones que más suelen aparecer, en cada una de las colecciones otoño- invierno y, este año, ha vuelto a hacerse un huequecito. Así, la apuesta por el look “black & white” la encontramos en pantalones, faldas, tops o camisas, que llevan la sobriedad como bandera. Y, es que el ying y el yang, dentro de la paleta cromática, es una combinación perfecta con la que vamos a lograr estilismos sofisticados y muy elegantes, que son perfectos para poder pasar una jornada de trabajo o una cena informal, con los amigos. Y, para aquellas personas que piensan que estamos ante una mezcla, que es aburrida, nos encontramos que las opciones son infinitas, ya que podemos elegir un complemento estampado o un color ácido, para darle un toque diferente a un outfit mucho más sencillo.
Foto: fuente

Una tendencia para este verano: el Una tendencia para este verano: el “Little white dress”



Los minivestidos, en color blanco, vienen pisando fuerte, ya que va a ser la mejor elección, para cualquier tipo de ocasión. Este tipo de vestidos se caracterizan por que son cómodos y muy fáciles de combinar, lo que hace que los podamos usar en cualquier ocasión. Podemos lograr un estilo mucho más elegante con unas sandalias y con un clutch metalizado, por ejemplo, para una cena. Y, para lograr un look primaveral, “boho chic”, podemos apostar por unos botines de flecos y denim o por un “look lady” con unas preciosas bailarinas. Un consejo: elige un vestido que te siente bien, que realce y favorezca la zona de tu cintura. Puede ser en encaje, crochet o en tejidos vaporosos.
Foto: fuente


Como combinar las prendas de encaje (II)



Seguimos con algunos consejos muy interesantes, que nos van a ayudar a saber combinar las prendas con el encaje, una de las tendencias para esta primavera- verano 2012:
-Lady look. El encaje es un tejido, que nos va a inspirar tanto feminidad, como sensualidad, lo que hace que logremos un look muy femenino, con vestido de encaje y unos complementos minimalistas, un outfit que te va a sacar de un apuro, en más de una ocasión.
-Los tan útiles jeans. Si tienes unos buenos vaqueros, que te sientan como un guante, te van a ser una gran opción. Los vas a poder combinar con una camisa o con un top de encaje con jeans. Por la noche, llevaros con un tacón. Por el día, es más recomendable lucir unas bailarinas o unas cuñas.
Foto: fuente

Como combinar las prendas de encaje



El encaje es uno de los tejidos estrella, para esta primavera/ verano 2012.Ya lo hemos podido ver en anteriores temporadas, pero, en esta ocasión, nos lo vamos a encontrar de mil y un maneras, en prendas muy versátiles, como pueden ser las faldas, shorts, chaquetas, camisetas o vestidos. Pues bien, aquí tenemos diez formas de como lucir esta tendencia, y no fallar en ninguna ocasión. Es ideal,tanto para el día, como para la noche, para lucir looks más informales, como estilismos mucho más desenfadados o más elegantes. El encaje logra adaptarse a cada ocasión. La clave, para saber como se combina, es saber elegir los mejores accesorios, los más precisos, para conseguir lucir un outfit perfecto. Así, tenemos que tener en cuenta estos consejos:
-”Denim forever”. Así, vamos a lograr un toque desenfadado, a cualquier look elegante, por ejemplo, de falda de encaje y sandalias, acompañado todo por una camisa vaquera. Sin duda, esta va a ser la prenda, que no debe faltar, en cualquier estilismo, ya que va a combinar con cualquiera, de manera perfecta.
-El encaje no es sólo ideal, para la noche. Puedes sacar tu parte más hippie, apostando por un look boho chic, con un vestido de encaje blanco, botas o cuñas, maxi bolso y borsalino. Este look es ideal para la estación de la primavera.
-Estrella del Rock. Los estilimos roqueros vuelven a estar de moda. Son muy fáciles: debes mezclar una cazadora, con unos shorts o con una falda de encaje y apostar por accesorios, como son las tachas o los brillos. Irás perfecta.
Foto: fuente

martes, 17 de abril de 2012

Trucos de estilismo para el verano 2012 (III)


Seguimos con algunos trucos que serán muy interesantes, a la hora de poder llevar un estilismo ideal. Teniendo en cuenta todas las tendencias, que nos presentan las grandes casas, podremos lucir un estilo único, eso sí, basado en lo que vemos en las pasarelas:
 Blanco+ 50´s+ hombros al aire. La primavera hace que queramos mostrar más piel, por ejemplo, un hombro al aire, como nos muestran las propuestas de Isabel Marant, Lanvin o Giorgio Armani, entre otros. Pero, podemos apostar por las siluetas new look, que nos ofrece Christian Dior, que dejan al descubierto ambos hombros y que añaden una joya al cuello, para que nuestra imagen sea más potente.
 Siluetas de ciencia- ficción. Siluetas que son raras, en colores muy contundentes y que no nos esperábamos –como puede ser el blanco pétreo, que parece que han sido extraídos de una piedra lunar- que hace que parezca que salimos de otros mundos, donde hay muchas cosas por descubrir.
 Tailoring. Nos encontramos con líneas sobrias, que van a marcar un traje que parece hecho a medida, eso sí, con un aire masculino, pero en colores dulces y aniñados, como puede ser el rosa pastel. Si tienes el pelo largo, una melena clásica, en negro azabache, es la mejor opción.
Foto: fuente

Trucos de estilismo para el verano 2012 (II)


Continuamos con algunas cosas calves, para poder lucir las tendencias para esta primavera- verano 2012, sin fallar. Hay que tenerlo claro, para poder lucir con todo nuestro estilo, para poder ir perfectas, en todo momento. Y, es que, en ocasiones, nos encontramos con demasiada información, que nos hace no saber como lucir, como vestirnos o como encontrar nuestro propio estilo.
Mezcla el color blanco + lencería al aire+ el bordado inglés. Este trio es una de las tendencias más sexies, de esta temporada. Gran parte de su éxito va a venir por el tono empolvado, que tiene el blanco, y a los volantes, que suelen ser pequeños, que van a jalonar la falda y que nos llevan a otra tendencia de esta temporada: el sexy gipsy. Si elegimos el color blanco, conseguiremos un look angelical. Si preferimos otro color, tendremos un estilo bohemio.
El color blanco. En la versión más puro y más radiante. Así, vamos a poder evocar nuestro lado más inocente y, al mismo tiempo, vamos a irradiar una seguridad arrolladora. La mujer que viste de blanco, va a llamar la atención de aquellos que le rodean, que la admiraran.
 Blanco, en su versión desafiante. Aparece declinado, con una mayor intensidad. En este caso, el blanco pierde toda su inocencia, mantendremos la seguridad arrolladora y va a sumar una individualidad, que va a hacer que la gente nos mire. Este tono del color blanco suele aparecer en vestidos que envuelven todo el cuerpo, para que la mujer parezca estar caminando sobre el fuego.
Foto: fuente

Trucos de estilismo para el verano 2012


Las tendencias para esta primavera- verano 2012 son muy variadas, así, tendremos colores pastel, looks monocolor, cuellos bebé, cropped tops… tenemos tanta variedad de tendencias que, en ocasiones, nos podríamos confundir. Debemos ser capaces de asimilar todas las posibilidades, que tenemos encima de la mesa. Así, seremos capaces de sacarle el mejor resultado a cada una de ellas. Si tenemos en cuenta algunas claves, vamos a poder descifrar qué, cuándo, cómo y con qué tendremos que aplicar cada una de las estéticas y estilos, que vienen esta primavera pisando fuerte.
El bordado inglés. Son vestidos, en color blanco, que son de corte muy romántico, que se van a elevar por la zona encima de la rodilla, que se van a mecer al andar con un movimiento muy especial y que van a dejar entrever la piel, gracias a sus bonitos calados, que se colocan de manera estratégica. Si quieres un look perfecto, podemos colocarnos una romántica diadema en el pelo y unos zapatos blancos. No es necesario nada más, para poder evocar al broderie anglaise.
La lencería se muestra. Es un gesto deshinbido, pero que va a demostrar que tenemos mucha confianza en nosotras mismas. A cambio, va a hacer que se eleve la mirada de quien lo realice hasta el infinito y más allá. Así, las clavículas van a dibujar nuevas parcelas de piel, que vamos a conquistar, hombros enhiestos, barbillas altas… Las mujeres van a mirar hacia delante, con total confianza, mientras los hombres sólo se fijan en ellas.
Foto: fuente

El jumpsuit (II)


Cuando cae la noche, el mono va a ser el máximo protagonista. Hazte con uno que tenga aberturas laterales o un escote pronunciado, en forma de uve, ya que hará que te sientas muy sexy. El color perfecto va a ser el negro, que vas a poder combinar con unas sandalias de maxi taconazo doradas. También, podrías apostar por otros colores como son el amarillo o el fucsia. Una de las tendencias que llegan para quedarse, con fuerza, son el corte asimétrico o baggy. Sin duda, si te haces con un mono, vas a romper este verano. Vas a ir a la última y cómoda.
Foto: fuente

El jumpsuit


El jumpsuit, o más conocido como mono, vuelve a estar de moda, para esta temporada de primavera- verano 2012. Si quieres ir a la última, lo mejor es hacerte con uno. Las celebrities se han dado cuenta de que esta pieza es perfecta, para poder asistir perfectas por la alfombra roja o para ir elegante, con un toque casual, ya que es una prenda muy simple, con la que iremos perfectas. Además, la puedes llevar 24 horas, en cualquier momento. Para el día, por ejemplo, podemos apostar por monos cortos estilo safari, que sean de colores crudos y con sandalias, que sean de estilo romanas. Si lo quieres, puedes encontrar una buena inspiración en la propuesta de la moda del verano 2012, de las grandes marcas. Por ejemplo, tenemos el look marinero, como ha demostrado la modelo Miranda Kerr, que ha demostrado que es una gran seguidora de esta prenda, para los días por la ciudad. Si eliges un mono largo, lo más recomendable es el print floral o estampados más étnicos. A la hora de combinar con el calzado, debemos apostar por las sandalias planas o las cuñas, que van a ser nuestras mejores aliadas, para poder ir ideales, en cualquier ocasión
Foto: fuente

lunes, 9 de abril de 2012

Los estampados de flores


Estamos hablando del estampado que llegará pisando fuerte, esta temporada. Lo cierto es que, en plena primavera, el uso de las flores no es nada nuevo, hay que jamás pasa de moda y se va a convertir en un imprescindible, tanto en camisas bucólicas, vestidos, pantalones, bolsos o zapatos. Es ideal para las más románticas y para las amates del estilo bucólico. Normalmente, las flores están en blusas y en vestidos; pero, este año, los veremos en shorts, chaquetas y jeans, para poder conseguir outfits frescos y naturales, lo que hace que se recomiende para el día, para las ocasiones más informales. Eso sí, no debes abusar de las flores, en un mismo look, aunque la tendencia más “in” de esta temporada va a ser la combinación camisa y pantalón, de diversos estampados, que sólo va a ser apto para aquellas que son realmente atrevidas.
Foto: fuente

Las tendencias de maquillajes de la Semana de la Moda de Nueva York (III)


Seguimos con las tendencias que se llevaran en la temporada otoño/ invierno 2012/2013, según lo hemos podido ver en la Semana de Moda de Nueva York
→ Las pestañas XXL de A. Detacher. Apuesta por unas pestañas larguísimas y en un negro muy intenso, tanto en la parte superior como inferior del ojo, completamente diferente a lo que nos ofrecen los demás. Una tendencia que nos recuerda al estilo Twiggy, pero con aires modernos. Un complemento básico para la próxima temporada van a ser las pestañas postizas, en todas las versiones que nos podemos imaginar: desde unas más discretas hasta unas que nos aporten más volumen, hasta las que son más extravagantes, que se hacen con plumas. Así, se deja el resto del rostro al natural, sin ningún tipo de color en la zona de los labios o en las mejillas. Los ojos van a estar en primer plano y el resto de la cara será como un lienzo perfecto, sobre el que la mirada va a destacar. Así, vamos a ser el centro de atención, con sólo un guiño.
→ Los colores vivos de Prabal Gurung. Prabal Gurung apuesta por los colores vivos y muy brillantes, con sombras de ojos de colores muy vibrantes, metálicos, casi eléctricos. Para la casa será un básico para conseguir un look de fiesta. Tenemos desde el verde al azul eléctrico, pasando por matices más intermedios, que harán que el ojo sea el protagonista, pero con un estilo cercano al futurismo. No se usa el pintalabios, el colorete o las pestañas postizas, ya que el color de la sombra de ojos va a ser suficiente, para lograr una mirada impactante. Para terminar, un poco de bronceador mate, para poder definir los pómulos y un poquito de rimel, que debería ser del color de la sombra de ojos, para ir perfectas.
Foto: fuente

Las tendencias de maquillajes de la Semana de la Moda de Nueva York (II)


Continuamos con algunas de las tendencias, en maquillaje, que hemos podido ver en la Semana de la Moda de Nueva York, para el otoño- invierno 2012/ 2013.
→ Rachel Zoe y sus miradas geométricas
Rachel Zoe ha decidido apostar por un maquillaje, que parece salir de una verdadera obra de arte. No sólo va a lograr una increíble mirada felina, con la ayuda de un delineador, sino que se va a trabajar en lograr un diseño, que nos muestre una estructura casi arquitectónica. Con el delineador doble vamos a definir y alargar el ojo, haremos más intenso el pliegue del párpado, le daremos un aspecto mucho más intenso y lograremos una mirada más magnética. Tendremos un maquillaje de ojos que es difícil que pase desapercibido y que, unido a las pestañas postizas, las capas y capas de rímel y los labios en color nude, va a hacer que nuestra mirada sea la protagonista de nuestro rostro.
→ Los pómulos de Michael Kors. Michael Kors apuesta por el colorete como básico para este look. Con este se va a lograr acentuar y exagerar la zona de los pómulos, ya que la atención se va a centrar en ellos. No sucede lo mismo con los ojos, que aparecen prácticamente desnudos y muy naturales. Usa un poco de máscara de pestañas y un poquito de base de maquillaje que va a unificar el color y el maquillaje se emplea para cubrir cualquier tipo de imperfección. Para terminar el look, se usa un labial, con algo de color, muy llamativo y con textura brillante, para poder crear un juego de colores entre los labios y las mejillas.
Foto: fuente

Las tendencias de maquillajes de la Semana de la Moda de Nueva York


Sin duda, las pasarelas internacionales nos descubren cuales son las tendencias en el mundo del maquillaje y, por supuesto, la Semana de la Moda de Nueva York nos ha ofrecido cuáles serán las tendencias para la temporada Otoño- Invierno 2012/ 2013. Este año llegan con fuerza los tonos neón, las pestañas en tamaño maxi, el eyeliner, que se usa muy marcado; y, unos ojos, que estén muy bien definidos. En el tema de los labios, estos siguen siendo el centro de atención del rostro, con tonalidades que pueden ir de un clásico rojo pasión a unos granates, mucho más oscuros. Eso sí, en nuestro rostro, siempre, luz, luz y más luz, que se logra con tonos perlados para poder iluminarlos y tonos bronce para poder resaltar los pómulos.
→ Hervé Léger y sus tonos melocotón. Los tonos naturales mandan, eso sí, con algo de tonalidad en la zona de los ojos y de las mejillas, ero, casi 100% “nude”, es lo que apuesta Hervé Ledger para la próxima temporada Otoño- Invierno. Es un maquillaje donde los pómulos tienen mucha importancia, que se van a acentuar con un favorecedor color melocotón que, además de ofrecernos un toque de luz, mayor dimensión y logrará una mejor definición, de nuestro rostro. En el momento de elegir una base de maquillaje, esta debe ser lo más parecida posible a nuestro color de piel, para que se logre igualar el tono y que no parezca que llevamos una máscara. En los labios, se apuesta por el efecto borrado, que se logra al emplear el mismo color que en la piel, lo que hace que pasen desapercibidos, que parezcan imperceptibles.
Foto: fuente

Una primavera llena de color


Esta primavera va a venir cargada de color, como son el amarillo, el violeta, el naranja, rojo, fucsia, verde, azul... todos los colores que nos podríamos imaginar e, incluso, algunos colores más, que van a teñir todo tipo de prendas y accesorios. Por ejemplo, el color block o la tendencia de crear estilismos, creando bloques de colores, va a venir pisando muy fuerte, a lo largo de varias temporadas, pero ya mezcladas o creando “total looks monocolos”, la paleta de mayor cantidad de colores diferentes van a aparecer en nuestros outlits. Así, para nuestros bolsos o americanas, tenemos el fucsia; el amarillo contra cualquier superstición o el verde agua o el rosa palo, como cualquiera de los tonos pastel, van a tomar una posición fundamental, junto con el rojo, el blanco y el negro. No podemos dejar de mencionar el violeta, el azul klein, el verde esmeralda o el naranja, dentro de una gran variedad de colores, para las mujeres más atrevidas. No te debes olvidar de los pailletes, el cuero, los encajes, los tejidos vaporosos, que llegan pisando fuerte en una gran cantidad de prendas o diseños.
Foto: fuente

Los fulares y los pañuelos


Los fulares no se llevan atados al cuello, sino vistiendo el cuerpo. Así, nos vamos a encontrar con cachemires, con motivos de flores y con los estampados de los clásicos “carrés””, que se van a convertir en una anarquía de estampados que son 100% energía. La primavera va a venir con un aire fresco y lleno de energía, que va a venir reflejado en unos estampados imposibles y con unos tejidos muy suaves y cargados de vuelo, con una gran carga de sensualidad. Ahora los fulares no se llevan en el cuello y van a rodear nuestro cuerpo. Los tejidos se van a dejar caer sobre la piel y van a jugar con el aire, jugando con la luz, el color y con los motivos de flores, lo que hace que son una tendencia que viene pisando fuerte. El cachemire va a ser el protagonista de tu primavera. No debes tener miedo a las combinaciones atrevidas y con los “prints” multicolores, que va a inundar a todas las prensas con mucho volumen. No va a faltar en ninguna prenda de nuestro armario.
Foto: fuente

La propuesta de Bershka, para la primavera- verano 2012 (II)


Continuamos con las distintas propuestas, que nos ofrece la marca Bershka, para esta primavera- verano 2012, para que vayamos a la última:
El denim se va a reiventar y se va a combinar con tejidos de popelín, en las camisetas. También, nos encontramos que se aplica la blonda y el bordado suizo, eso sí, en tonos naturales. Y, el teñido de tie- dye, que estuvo muy de moda, a lo largo de los 80´s, se va a reinventar en prendas, donde se aplican lentejuelas y pedrería. Los accesorios son muy importantes, para poder conseguir un look 10: por ejemplo, tenemos los gorros de paja, con efecto tie- dye, pañuelos realizados en gasa, cinturones trenzados y mochilas de algodón, donde vamos a poder guardar lo necesario. A la hora de hablar del calzado, llaman la atención los zapatos de salón, con plataforma y con hormas, que son muy voluminosas. El vinilo transparente, ribeteado en flúor, va a ser el protagonista en sandalias y en bailarinas. A lo largo de la temporada, veremos que el aire rockero llega con la aplicación del metal, en distintas piezas, para ser originales.
Foto: fuente

La propuesta de Bershka, para la primavera- verano 2012


Bershka apuesta, para esta colección primavera- verano 2012, por los colores ácidos y flúor, y por la innovación, que se va a aplicar, con unos acabados muy trabajados, como si estuvieran gastados por el sol y en tonalidades como el degradé tipo tie- dye. Esta colección apuesta por la transformación y por la renovación, tanto de estilos, como de patrones clásicos, tenidos técnicos, donde se apuesta por la mezcla con algodones y lavados. Así, nos muestran unas camisetas, con volúmenes que son muy generosos y con estampados, que se realizan a mano, que van a tener un lugar muy importante en nuestro armario. Nos encontramos con vestidos de gasa, con unos escotes inesperados, donde van a predominar los colores pastel. Bershka, por otro lado, apuesta por los pantalones de raso, que van a dejar entrever la tendencia pijama, que va a estar vigente, como el código casual, a lo largo de esta temporada. También, podremos disfrutar de chaquetas- americanas, de cuellos, que están cortados, de manera ligera, que se van a combinar con pantalones cortos, que parecen realizados a partir de pañuelos de seda estampados. Pero, esto no es lo único que nos va a ofrecer Bershka, para esta nueva temporada, para que vayamos a la última.
Foto: fuente

Tendencias: Los plisados


Es una de las grandes novedades de la temporada primavera- verano 2012 y, sin duda, nos va a favorecer. La tendencia plisados viene en blusas, faldas y, sobretodo, en vestidos veraniegos. No debes renunciar a los vestidos que son tendencia, como son los extra large muy vaporosos, como hemos podido ver en los desfiles de Haider Ackemann, Prada y Lanvin. Los plisados van a ganar en detalles, que van a sumar valor a las diferentes prendas. Verás plisados en los puños, en los cuellos... Para ir ideal, elige un vestido plisado de moda verano 2012, con unas gafas retro y con unas zapatillas de tacón o con unas bailarinas. Los más cool, son los de tablas estrechas, en colores pastel, ideales para ir a dar un paseo o a un outfit, más casual.
Foto: fuente