Continuamos con las tendencias que llegan pisando fuerte, para esta primavera- verano, para este año 2012. Las tendencias más novedosas y para las amantes de las tendencias más arriesgadas:
-Los años 20: es una de las tendencias más sexys y que más nos va a favorecer. Nos encontramos con vestidos de corte a la cadera, que llevan faldas tableadas, de flecos o tiras de paillettes, para ir ideal por la noche. Así, nos encontramos con tirantes bastante anchos y con escotes en V, tanto por la parte delante como por la parte detrás, para poder ir súper elegantes, a cualquier acto. Para llevar un look ideal, vamos a completarlo con un sombrerito, que tenga forma de campana.
-Foulard print: O sea, estamos hablando del pijama party, vestidos, pantalones y blusas, que están inspirados en la misma tela de los pañuelos de seda o en los típicos pijamas, para el verano, eso sí, en una versión, para poder lucirlos por la calle. Si sabes como debes llevarlos, vas a lograr disfrutar de la tendencia más chic. Recuerda que una camisa pañuelo con un pantalón pitillo o un pantalón pijama, siempre, luciéndolo con un buen taconazo. Este debe ser nuestro uniforme de trabajo, para disfrutar de la primavera.
-Inspiración tropical: Nos vamos a encontrar con hojas de palmeras, frutas, frutas y más frutas. Por ejemplo, tenemos los estampados que nos propone Dolce & Gabban, con vestidos lady y siluetas, propias de los años 50.
Foto: fuente