Seguimos hablando de las tendencias que vienen pisando fuerte. Las claves que debes tener en mente, si lo que te gusta es ir a la moda, llevar lo último.
→ Encajes. Pues si, el encaje vuelve esta temporada por la puerta grande. Así, vuelven las maxi puntillas, el azul índigo, los vestidos calados, en colores como el lila o el rosa palo. Incluso, si te atreves, tendrás la posibilidad de hacerte con una vestido de capas superpuestas, de clara inspiración japonesa.
→ Los estampados. Celine, con su colección resort fue la primera en apostar por los estampados, en su nueva colección y, después, vino Proenza Shouler, Carven o Christopher Kane. Así, nos encontramos con estampados tropicales, flores de todas las clases, estilos y para todos los gustos, el cachemir, el estampado africano y los zigs zags.. sin duda, para ofrecernos una moda muy alegre, divertida e ideal para el verano.
→ Estilo años 20. Sin duda, llega una gran cantidad de brillos y lentejuelas, por ejemplo, en la colección firmada por Gucci, Etro o Victoria Beckham. Así,nos volvemos a encontrar con las tendencias de los años 20, con sus característicos vestidos de talle bajo y con flecos, que nos recuerdan a la época del charlestón. Eso sí, es muy importante que llevemos estos vestidos, con un cierto aire nuevo, ni se te ocurra caer en el estilo retro.
→ Las faldas. Para terminar, debes recordar que este año se lleva la imagen de la mujer, que es más femenina, para lo que la falda es básica. Tenemos faldas para todos los gustos, como pueden ser las presentadas por Diane von Fusterberg, de estilo plisado, las drapeados, las que son de corte sirena o con volantes, en la zona de la cintura. Puedes elegirlas en colores menta, lila o rosa. Para la noche, las mejores son las que tienen brillos.